¡Envíos a todo el país!

¿Tiene cambio mi compra?

Si, realizamos cambios de talle y modelo en la sucursal 9 de julio 13 de lunes a viernes de 13 a 19hs y los días sábados de 9 a 14hs sin cargo, o bien podes solicitarlo por mensaje de wsp al num 351 817-0017 entre las 24/72 hs desde la recepción del producto, en el mensaje aclarar el número de orden de la compra y el cambio requerido.

Vía wsp vas a recibir la autorización de cambio y todos los pasos a seguir para coordinar la devolución del producto en las mismas condiciones en las que fue entregado, con sus etiquetas y packaging original.

El envío se realizará en el transcurso de 48/72 hs hábiles con un costo de $150 a $250 dependiendo la zona, en el caso de fallas el envío es gratuito y los mismos se avisaran vía wsp.

Cualquier consulta o duda estamos a tu disposición!

 

¿A través de qué medio realizan los envíos?

Realizamos envíos a toda la Argentina mediante OCA. Te aseguramos que el pedido llega a tu domicilio independientemente de si el correo cuenta o no con una sucursal en la localidad de destino.

¿Qué opciones de envío puedo elegir?

Podés elegir Envío a un domicilio (OCA) y también está la opción de envío a una Sucursal del correo, para que retires personalmente allí.

Además, podes elegir la opción Envío por Glovo, éste es dentro de la Ciudad de Córdoba, presiona en el siguiente link para poder ver las zonas de entregas https://glovoapp.com/en/map

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varía según la localidad de destino y la forma de entrega que elijas. Ingresando a cualquier producto, debajo del precio y los medios de pago, podés colocar tu código postal y ver las opciones de envío junto con sus respectivos costos.  

¿Quién puede recibir el pedido en mi domicilio?

Puede recibir el pedido cualquier persona mayor de 18 años, con DNI.