¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

 

El plazo de entrega de los pedidos es de 3 a 5 días hábiles desde que se realiza el pedido.

Todos los envíos serán realizados por  transporte independiente o por correo OCA.

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

 

¿Cuál es el costo del envío?

 

El costo se calculará dependiendo del destino y por tanto puede variar de  $150 a $300 aproximadamente.

Los pedidos enviados por el correo de OCA se calcularán en base a sus tarifas, por lo que es necesario código postal y dirección de envío para el mismo.

Ver MAPA
 

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de Córdoba?

 

Si se puede realizar el pedido, y se realizará a través de OCA, con un costo calculado por ellos.

 

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indique cuando se realice la entrega del pedido?

 

Tras un primer intento de entrega, se enviará un mensaje, para coordinar y fijar una nueva fecha de envío. Esta entrega tendrá un costo de $150 o más dependiendo la zona.

 

¿Qué hago si mi pedido no llega?

 

Si transcurrido un plazo de 5 días hábiles desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del  núm. 351 817-0017, para una correcta solución.

 

¿Puedo enviar mi pedido como regalo?

 

Sí, te ofrecemos la posibilidad de que envíes regalos a través de nuestra tienda online. Para ello deberás  realizar la compra de forma habitual, seleccionar la dirección de envío a la que quieres que enviemos el regalo y por último enviar  un wsp al núm.  351 817-0017, donde podes coordinar  un mensaje personalizado y nosotros nos encargaremos de envolverlo de manera especial.

 

¿Puedo recoger mi pedido en alguna de las tiendas?

 

En vista a los hechos de público conocimiento referidos al Coronavirus, solo se podrán hacer retiros en las sucursales: *Peatonal 9 de julio 13 *Galeria Planeta L35 y 65, en los horarios de 10 a 18 hs de lunes a viernes, y los días sábados de 9 a 14hs.