Envio

¿Cuál es la zona de cobertura cuando dice envio Gratis?

La zona de cobertura dentro de la ciudad de Cordoba para las entregas sin costo , seran las que abarquen las empresas de entrega de Delibery. MAPA

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es el mismo dia a 5 días hábiles dependiendo de la acreditacion del pago y de las autoridades para circular.

Todos los envíos serán realizados por  transporte independiente o por correo Andreani u Oca.

 

 

¿Cuál es el costo del envío?

El costo se calculará dependiendo del destino y por tanto puede variar. Los pedidos enviados por el correo de OCA y Andreani se calcularán en base a sus tarifas, por lo que es necesario código postal y dirección de envío para el mismo. https://andreanionline.com/hacer-un-envio?tipo_de_destino=1&tipo_de_envio=2

 

 

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de Córdoba?

Si se puede realizar el pedido, y se realizará a través de Oca y Andreani o cualquier otro medio de transporte que llegue a tu localidad, con un costo calculado por los transportes.

 

 

¿Qué ocurre si NO estoy en la dirección que indique cuando se realice la entrega del pedido?

Tras un primer intento de entrega, se enviará un mensaje, para coordinar y fijar una nueva fecha de envío. Esta entrega tendrá un costo extra de $150 o más dependiendo la zona.

 

 

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 5 días hábiles desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del  núm. https://wa.me/5403518170017 , para una correcta solución.

 

 

¿Puedo enviar mi pedido como regalo?

Sí, te ofrecemos la posibilidad de que envíes regalos a través de nuestra tienda online. Para ello deberás  realizar la compra de forma habitual, seleccionar la dirección de envío a la que quieres que enviemos el regalo y por último enviar  un wsp https://wa.me/5403518170017, donde podes coordinar  un mensaje personalizado y nosotros nos encargaremos de envolverlo de manera especial.

 

 

¿Puedo recoger mi pedido en alguna de las tiendas?

En vista a los hechos de público conocimiento referidos al Coronavirus, solo se podrán hacer retiros uan vez autorizada la circulacion por las autoridades gubernametales.

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos